Reglas del Servicio

Los recursos del servidor
Ejecución de programas en segundo plano en el servidor sin la autorización previa y por escrito, o en ejecución las salas de chat, Internet Relay Chat (IRC) o IRC Bots, más de 1000 correos electrónicos al día y similares no son usos aceptables del servidor de Pagimas. Además, cualquier uso del quince por ciento (15 %) o más de los recursos del sistema es una carga indebida en nuestro sistema y es inaceptable. Si su uso llega a exceder el quince por ciento (15 %) de los recursos del sistema, su cuenta puede ser terminada inmediatamente y sin previo aviso. Además cualquier dominio que exceda diez gigabytes de tráfico de ancho de banda puede ser terminado sin previo aviso. El uso de scripts u otras utilidades para dirigir los nombres de dominio de punta a los subdirectorios no está permitido y es motivo para la terminación de la cuenta. Los servicios del servidor de Pagimas solo pueden ser utilizados para fines lícitos.

Prácticas inaceptables
• Tráfico de drogas
• Piratería
• Juego
• Violar la ley de derechos de autor
• Acecho o violar otra ley estatal o federal.
• Intentar acceder a un sistema informático sin autorización.
• Esquemas para defraudar, el envío de un mensaje o tener contenido que es
indecente de acuerdo a las leyes estadounidenses con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a otra persona
• Amenazar con daño corporal o daño a personas o grupos
• Violar las restricciones de exportación de Estados Unidos e Internacional
• Interferir o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectadas al Servicio, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Servicio

Pagimas no supervisa activamente el contenido del servidor dedicado para su revisión. Pagimas cree en la libre difusión de información a través de nuestros servicios. Contenido del servidor dedicado sólo será revisado por denuncia de terceros verificados. El contenido que no viole las leyes locales, estatales y federales o de la AUP se considerará como en cumplimiento y permanecerá intacta. contenido legal para adultos está permitido

Hackear
Pagimas se reserva el derecho de reportar actividades ilegales a las autoridades gubernamentales para su enjuiciamiento

Contenido
Todos los servicios prestados por Pagimas pueden ser utilizados para fines lícitos. Está prohibida la transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley Federal, o el derecho internacional. Esto incluye, pero no está limitado a, material que juzgamos ser amenazador u obsceno o material protegido por secreto comercial, material con copyright u otro estatuto. El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a Pagimas de cualquier reclamo resultante del uso del servicio que dañe al cliente o cualquier otra parte.

Publicidad comercial - E -mail
Cualquier forma de actividad de spam (por ejemplo, correo no deseado, Usenet Spam, Spam pop -up, venta / compra de software de spam , etc.) realizadas en cualquier lugar en Internet, es decir, si a través de nuestros servicios o no, será:
• Motivos de inmediato, la terminación definitiva de todos los servicios sin previo aviso
• Causas de pérdida de todos los fondos pagados
• Dará lugar a una reclamación de pago de una multa (para cubrir los daños a nuestra reputación)
• Cuota de limpieza de $500 USD por cada incidente, todo lo cual se pagará en 24 horas

IRC
IRC o IRC bots no pueden ser operados en nuestros servidores (dedicado o compartido ) en este momento .

Abuso del servidor
Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor o cliente de Pagimas está estrictamente prohibido.

Denegación de servicio
Nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar o suspender el servicio a nuestra sola discreción. Todos los sitios de alojamiento de distribución de Pagimas deben cumplir con las políticas anteriores. El incumplimiento de cualquiera de los términos o condiciones será motivo para la desactivación inmediata de la cuenta sin reembolso. Si usted tiene alguna pregunta sobre esta política de abuso no dude en ponerse en contacto con nosotros.

© 2000 - 2018 Pagimas.