WebPack

Nosotros conducimos su presencia en la Web

WebPack es nuestro servicio para los clientes que requieren un acuerdo formal que cumpla con sus necesidades de soporte y mantenimiento web; asegurando que su inversión web en línea está protegida y que su sitio web evoluciona para satisfacer las demandas de los clientes existentes y futuros.
Si usted opera un sencillo sitio web de una sola página o un sitio muy complejo que incorpora una serie de características, tales como el comercio electrónico, sistema de gestión de contenidos (CMS), blogs, boletines, etc., Pagimas es capaz de brindarle el apoyo necesario. Aproveche nuestro servicio WebPack para formalizar el acuerdo de mantenimiento de su sitio web con nosotros para que podamos asegurar que su empresa obtenga el mejor servicio que podemos ofrecer.
Nuestro servicio WebPack ayuda a los dueños de negocios a maximizar el potencial de su inversión en línea, ayudándoles a tomar decisiones relativas a la eficacia y la dirección futura de su presencia en la web. Juntos podemos ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de Internet.

Mantenimiento
y Servicio de Actualización

Su sitio web fue una importante inversión para su negocio, pero ¿sigue siendo un activo empresarial o se ha convertido en una carga administrativa? Sólo usted y sus clientes realmente sabe la respuesta a eso, pero al mantener su sitio web actualizado con información de la empresa, noticias, información sobre productos o promociones, hace que su negocio se vea creíble y le ayuda a hacer contacto con sus clientes además de que ellos le visitarán una y otra vez.
Para ayudar a los propietarios de sitios web hemos desarrollado nuestro apoyo y servicio de mantenimiento. Éste ofrece mucho más que un acuerdo de mantenimiento estándar, añadiendo valor empresarial real para el crecimiento de su empresa en línea. Es un hecho que los motores de búsqueda como los del sitio web de Google toman en cuenta la tasa de cambio de los contenidos y dan más importancia a los sitios que se mantienen activos y cambiantes que a los que no lo hacen. Esto afecta directamente a su ranking en Google y tiene un impacto en cómo los clientes potenciales pueden encontrar su sitio. Así que tener un equipo que puede actualizar de forma rápida y eficiente su sitio web es un punto clave para mantenerlo visible para sus clientes.

WebPack

Suscripción Mensual
¿Qué se incluye en el paquete?
• Acceso directo a nuestro equipo
• Servicio prioritario dedicado con respuesta en 2 horas
• Teléfono de respuesta y el correo electrónico del soporte técnico
• Soporte de administración para sus dominios, sus sitios web y de correo electrónico
• Mantenimiento general, los cambios y el desarrollo de contenidos
• Soporte y configuración de las campañas de correo electrónico y boletines
• Asesoramiento y apoyo en la comercialización del Internet
• Informe mensual detallado

Visto: 2684